Metro MPLS y el Cliente suscriben este Nivel de Servicio, que a continuación se describe:
Disponibilidad de la Red, METRO MPLS la disponibilidad del servicio para un cliente con una sola ruta será del 99.5% del tiempo en un mes dado, excluyendo los mantenimientos programados. Para clientes con rutas (servicios redundantes) la disponibilidad será del 99.9% del tiempo en un mes dado, excluyendo los mantenimientos programados.
La disponibilidad de la red incluye el correcto funcionamiento de la infraestructura de la red incluyendo equipos (ruteadores, switches y otros) necesarios para la entrega del servicio al cliente.
La variación en la disponibilidad no incluye afectaciones en las infraestructuras públicas (postes, ductos, cámaras, etc.) o de terceros o eventos atribuibles a terceros como accidentes, vandalismo, falta de fluido eléctrico, causas naturales, etc.
Latencia de la Red, Metro MPLS se propone como meta mantener un tiempo promedio de latencia promedio ≤ 15ms.
Garantías de Componentes Físicos (Hardware). Metro MPLS garantiza el funcionamiento de todos los componentes de ‘hardware’ y reemplazará cualquier componente con falla sin ningún costo para el cliente. El remplazo del componente se dará tan pronto el cliente reporte el fallo y las pruebas de identificación de problemas (troubleshooting) concluyan que es necesario dicho cambio.
Todos los reclamos de Clientes deben cumplir con los siguientes requisitos para evitar ser aceptados o rechazados:
Políticas de Cambios y Mantenimientos, Metro MPLS realizará todos los esfuerzos para notificar con anticipación a sus clientes de cualquier cambio y/o mantenimiento a su Red o Infraestructura que puedan afectar los servicios entregados.
Metro MPLS está comprometido con proveer un Servicio que satisfaga las necesidades del Cliente, utilizando las mejores prácticas de la industria.